domingo, 24 de abril de 2016

MERCADO DEL JUGUETE C.C. PLAZA ALUCHE

Hola mozalbetes!

Hoy os cuento nuestra experiencia en el Mercado del Juguete, que se celebra ocasionalmente en el C.C. Plaza Aluche en Madrid.

Los organizadores recurrieron al equipo de Quedada Assassin's Creed Madrid, para que un grupo de cuatro assassins estuviéramos por allí para dar una nota de color y diversión al evento.



Así pues, alli acudimos un Ezio Auditore (NinjaTime), una Connor Kenway (crossplay, Beakimandoyo), un Edward Kenway (Aitor Alonso) y un segundo Ezio, con armadura de Rómulo de AC Brotherhood (Podo Cosplay, un servidor). Lo que nos encontramos fue un evento pequeño pero bien organizado, con muchos puestos de merchandising, en los cuales se podían encontrar todo tipo de juguetes de coleccionista, artículos de temática friki, videojuegos descatalogados, .....en fin, ese tipo de cosas por las que cualquier buen friki que se precie vacía su cartera sin pensarlo, a riesgo de no poder pagar después las facturas.
Aitor Alonso con NinjaTime

Aitor Alonso con Beakimandoyo



Lo cierto es que acabamos cansados del evento, pero nuestra presencia fue muy apreciada por los allí presentes, (incluido algún niño que también iba de mini-asesino).

Desde aquí os recomiendo vivamente que lo visitéis alguna vez, se encuentran cosas muy muy chulas, como las que os podríais encontrar en alguna expo (y sin tener que pagar entrada) además de auténticas rarezas de las que presumir si os atrevéis a vaciar los bolsillos

Os dejo unas fotitos del evento.


Aitor después se quejó de que la tripulación no le cabía en el barco.....


Bea encontró un amigo peludo para recorrer los EEUU



Por cierto, siempre andan a la búsqueda de nuevos cosplayers que amenicen sus eventos, estad atentos! :)

Reunión de la Hermandad

0 comentarios:

Publicar un comentario